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Servicios de Contenido

Visión General de Contenido

Una biblioteca de documentos de sitio es donde almacena y administra contenido, como documentos, imágenes y videos.

Puede cargar contenido para compartir y trabajar con otros miembros del sitio. Los usuarios pueden ver y trabajar en este contenido, según la configuración de sus permisos..

Las actividades de la biblioteca de documentos aparecen en el panel de contenido del sitio para que pueda ver de un vistazo el contenido que se ha agregado y actualizado.

También puede almacenar contenido en las áreas Mis ficheros y Ficheros compartidos.

Biblioteca de Documentos

Acceda a la biblioteca de documentos del sitio para ver y trabajar con el contenido del sitio actual.

  1. En un sitio, haga clic en Biblioteca de documentos para acceder a la biblioteca.

    Nota: En cada sitio se pueden personalizar los nombres de los componentes. Si el administrador del sitio ha hecho esto, el enlace en la barra de navegación podría tener una etiqueta diferente a Biblioteca de documentos.

    La lista de elementos ocupa la mayor parte de la página principal de la biblioteca. Puede filtrar la lista de elementos y navegar por la biblioteca usando el panel del explorador en el lado izquierdo de la página.

  2. Por defecto, los elementos se muestran en la Vista detallada. Haga clic en Opciones para seleccionar una vista diferente, consulte Opciones de biblioteca para obtener más detalles.

    Nota: En el menú Opciones también puede mostrar y ocultar carpetas, cambiar a la vista de pantalla completa y configurar una fuente RSS.

  3. Use el menú de clasificación en la parte superior de la lista para cambiar los criterios utilizados para clasificar los elementos y haga clic en Icono de clasificación icono para alternar entre el orden de clasificación ascendente y descendente.

    Nota: Las opciones de vista que seleccione (vista de biblioteca, orden de clasificación, ocultar/mostrar selección de carpeta) son específicas para su cuenta de usuario. Esta configuración se transfiere del sitio actual a todos los demás sitios que ve. Se guardan entre sesiones y siguen siendo la vista preferida hasta que la cambie.

  4. En las vistas de lista, coloque el cursor sobre un elemento de contenido para mostrar las acciones disponibles. Esto también muestra el número de versión, que se establece en 1.0 cuando se carga un nuevo elemento en la biblioteca.

    Nota: si está utilizando una Mac, puede parecer que no todas las acciones están disponibles. Esto se debe a que, en una Mac, a veces las barras de desplazamiento están ocultas. Para mostrar las barras de desplazamiento, vaya a Preferencias del sistema > General y seleccione mostrar siempre las barras de desplazamiento.

    En las otras vistas, haga clic en Icono de información información botón de un elemento para mostrar los detalles del elemento, la versión, las acciones y las funciones sociales.

Explorando la biblioteca

Puede filtrar los elementos que ve en la biblioteca usando el panel del explorador en el lado izquierdo de la biblioteca. Esto puede ayudarlo a ubicar elementos específicos en la biblioteca.

La lista de Documentos en el panel del explorador ofrece las siguientes vistas:

  • Todos los documentos: muestra todos los archivos de la biblioteca
  • Estoy editando: muestra los archivos que actualmente ha desprotegido
  • Otros están editando: muestra los archivos extraídos por otros miembros del sitio
  • Modificados recientemente: muestra los archivos modificados en los últimos siete días
  • Añadidos recientemente: muestra los archivos añadidos a la biblioteca en los últimos siete días
  • Mis favoritos: muestra los archivos que ha marcado como favoritos

La sección Biblioteca muestra la estructura de carpetas en una vista de árbol. El símbolo Subfolders indica que una carpeta de la biblioteca contiene subcarpetas. Haga clic en una carpeta para expandirla o contraerla.

El árbol Categorías le permite filtrar los contenidos de la biblioteca por categoría. Haga clic en una categoría para expandir la rama; haz clic de nuevo para colapsarlo.

La lista Etiquetas muestra las etiquetas actualmente asociadas con uno o más archivos. El número que sigue a la etiqueta indica cuántos archivos tienen esa etiqueta.

Nota: cuando filtra contenido usando la vista Etiquetas, los elementos tienen acciones adicionales Localizar archivo y Localizar carpeta para mostrar la ubicación real del contenido en el árbol de la biblioteca.

La ruta de navegación sobre la lista de archivos muestra su posición actual en el árbol. Cada elemento de la ruta de navegación es un enlace para que pueda volver fácilmente a cualquier parte de la ruta de navegación actual. Puedes:

  • Haga clic en un enlace para volver a la carpeta correspondiente.
  • Haga clic en Navegar hacia arriba para mostrar el contenido de la carpeta un nivel más arriba.
  • Haga clic en Opciones y luego en Ocultar ruta de navegación / Mostrar ruta de navegación para ocultar/mostrar la ruta de navegación.

Para cada pieza de contenido (carpetas y archivos) que ve en la Biblioteca de documentos puede:

  • Haga clic en el nombre de un archivo para mostrar la pantalla de vista previa de ese archivo.
  • Haga clic en el nombre de una carpeta para ver su contenido. Puede ver su ubicación actual en la ruta de navegación.

Opciones de vista de biblioteca

El menú Opciones en la Biblioteca de documentos le permite personalizar cómo ve el contenido.

La vista predeterminada de la biblioteca es Vista detallada. Esta vista muestra los detalles básicos de cada archivo o carpeta, así como una miniatura, descripción, etiquetas y funciones sociales (Favorito, Me gusta, Comentar y Compartir). Vista simple solo muestra los detalles básicos..

Puede usar las otras opciones de vista para obtener una representación más visual del contenido del sitio o para ver el contenido en un formato de tabla más básico.

En la parte inferior del menú Opciones, puede hacer clic para Establecer o Eliminar la vista actual como la vista predeterminada para la carpeta que está volver.

En todas las opciones de visualización, simplemente haga clic en un nombre de archivo para abrir la pantalla de vista previa del archivo. Haga clic en el nombre de una carpeta para abrir esa carpeta y poder ver su contenido.

Con Vista de medios y Vista de audio verá información adicional del archivo.

Si selecciona una de las vistas más ricas visualmente, la forma en que interactúa con el contenido cambia ligeramente. Estas son algunas funciones útiles que encontrará en estas vistas.

  • Cambia el tamaño de las miniaturas

    Size slider

    Use la barra de cambio de tamaño para hacer las miniaturas más grandes o más pequeñas. Esto le permite elegir la cantidad de detalles que ve en la vista principal para que pueda escanear rápidamente muchas imágenes más pequeñas u obtener una vista previa de las más grandes sin necesidad de ver la página de detalles.

  • Mostrar el panel de información

    Haga clic en el Icono de información icono de información para mostrar los detalles del contenido y acciones disponibles.

  • Seleccionar contenido

    Haga clic en la casilla de verificación de un elemento o carpeta para seleccionarlo. En Vista de galería puede seleccionar varios elementos, en Vista de tira de película solo uno.

En el menú Opciones también puede mostrar y ocultar carpetas o el rastro de migas de pan, cambiar a pantalla completa o vista de ventana completa

Incluso puede configurar un Feed RSS para la carpeta, consulte Suscribirse a una fuente RSS.

Contenido fuera de la biblioteca de documentos

Si bien la Biblioteca de documentos es el punto central para trabajar con contenido en Dokurama Share, también hay algunas otras áreas disponibles para usted.

Se puede acceder a cada una de estas áreas desde cualquier lugar en Compartir, desde los enlaces en la parte superior de la pantalla.

Las áreas Mis archivos y Archivos compartidos son ubicaciones con Compartir .

  • Mis archivos: esta es un área a la que solo usted puede acceder. Nadie más puede ver los archivos aquí y cada usuario tiene su propia y exclusiva área Mis archivos. Es excelente para guardar borradores de contenido, eliminando la necesidad de tratar de recordar dónde lo guardó en su computadora portátil o si se guardó en su dispositivo móvil...
  • Archivos compartidos: todos los miembros de su organización pueden acceder a esta área. Es una excelente manera de compartir rápidamente archivos con otros usuarios que aún no están listos para cargarse en un sitio.

Mis archivos

Mis archivos es un área única en Dokurama Share donde puede crear y almacenar contenido, y ningún otro usuario puede acceder a él.

Entonces, en lugar de guardar contenido en su computadora portátil o tableta, puede guardarlo en Compartir y aún así mantenerlo privado hasta que esté listo para compartirse.

Puede acceder al área Mis archivos desde cualquier parte de Share haciendo clic en Mis archivos en la parte superior de la pantalla.

La funcionalidad disponible en el área Mis Archivos es idéntica a la que encuentra en la Biblioteca de Documentos, consulte Trabajar con contenido en una biblioteca para más detalles.

Archivos compartidos

Archivos compartidos es un área única en Dokurama Share donde puede crear, almacenar y compartir contenido, sin agregarlo a la biblioteca de documentos del sitio.

Cualquier contenido que cree o agregue a Archivos compartidos es visible para todos los demás usuarios de su organización. De hecho, es una unidad compartida, por lo que puede compartir contenido rápidamente con colegas sin cargarlo en un sitio, enviarlo por correo electrónico o tener que buscar un pendrive.

Puede acceder al área de Archivos compartidos desde cualquier parte de Compartir haciendo clic en Archivos compartidos en la parte superior de la pantalla.

La funcionalidad disponible en el área de Archivos compartidos es idéntica a la que encuentra en la Biblioteca de documentos, consulte Trabajar con contenido en una biblioteca para más detalles.

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