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Perfiles y paneles

Puedes personalizar tu perfil de usuario y panel como quieras sin afectar a nadie más: eres la única persona que ve tu panel.

Algunos de los detalles de su perfil de usuario son visibles para sus colegas, por lo que es bueno mantener estos detalles actualizados.

Personalizando tu panel

Puede cambiar el diseño de su panel y elegir entre varios guiones para mostrar la información que desea ver.

Si lo desea, agregue varias copias de cada dashlet y luego configure los filtros para que cada uno muestre información diferente.

Nota: El panel Comenzar enlaza con la Ayuda de Dokurama Share, donde puede ver videos de ayuda. Siempre puedes Ocultarlo y volver a mostrarlo más tarde.

  1. Haz clic en Personalizar icono de panel para comenzar a personalizar tu panel.

  2. Cambiar el diseño del panel:

    1. Haga clic en Cambiar diseño.

    2. Seleccione un diseño.

  3. Para seleccionar sus dashlets:

    1. Haga clic en Agregar Dashlets.

    2. Arrastre y suelte los dashlets desde la sección Agregar Dashlets en las columnas a continuación.

      Nota: puede arrastrar y soltar guiones alrededor de las columnas para cambiar el orden de visualización, o en la papelera (o presionar ELIMINAR) para eliminarlos.

      Ver ¿Qué puedo hacer con mis dashlets? para más.

  4. Seleccione si desea mostrar u ocultar el Panel de inicio.

  5. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración del panel.

    Consejo: En su panel, puede cambiar el tamaño de la mayoría de los dashlets: simplemente haga clic en la parte inferior de un dashlet y luego arrástrelo hacia arriba y hacia abajo para cambiar su tamaño.

Configuración de su página de inicio

Tu página de inicio predeterminada de Dokurama Share es tu panel de usuario, pero puedes configurarla para que sea cualquier página de Share a la que tengas acceso.

Esto puede ahorrarle tiempo si la mayor parte de su trabajo se realiza desde una ubicación compartida específica, al llevarlo directamente a esa pantalla cada vez que inicia sesión.

  1. Ve a la página que quieras que sea tu página de inicio.

  2. Haga clic en su nombre de usuario y seleccione Usar página actual.

    Eso es todo. Ahora, cada vez que inicie sesión, Share se abrirá en esta página. Puede cambiar esto cuando lo desee o seleccionar Usar mi panel para volver a configurar su página de inicio en su panel.

    Nota: La opción Inicio en la barra de herramientas también lo llevará a la página que ha establecido como su página de inicio.

    Todavía puede hacer clic en su nombre y luego en Panel de usuario para ir a su panel.

    Nota: A veces, la página de inicio que ha seleccionado puede dejar de estar disponible, por ejemplo, si selecciona un panel de sitio como su página de inicio y luego se elimina el sitio. Si esto sucede, le notificaremos que debe seleccionar una nueva página de inicio.

Actualizando tu perfil

Los perfiles de usuario lo ayudan a identificar las funciones y responsabilidades de un usuario, o incluso a averiguar quién es quién en su organización revisando las imágenes de perfil.

Cuando hace clic en su nombre en la parte superior de la pantalla, se abre un menú donde puede actualizar los detalles del perfil, cambiar su contraseña, buscar ayuda y cerrar sesión.

  1. Haga clic en su nombre de usuario y seleccione Mi perfil, luego Editar perfil.

    Nota: También puede seleccionar Ver mi perfil desde el dashlet Mi perfil.

  2. Ingrese todos los detalles que desea mostrar en su perfil, incluida una imagen si lo desea, luego haga clic en Guardar cambios.

    Nota: si ya tenías una foto de perfil, al subir una nueva se sobrescribe.

    Si ingresa un nombre de usuario de Google, se utilizará como cuenta predeterminada cuando edite o cree Google Docs.

  3. Haga clic en Inicio y podrá ver los detalles actualizados en el dashlet Mi perfil.

Cuando sus colegas vean su perfil, verán todos los detalles que ingresó y sabrán exactamente en qué está trabajando.

Siguiendo a personas

Puedes seguir a los usuarios que te interesen para que puedas seguir fácilmente en qué han estado trabajando.

  1. Haga clic en Personas y busque un usuario.

    También puede seguir a los usuarios haciendo clic en el nombre de un usuario dondequiera que lo vea para mostrar su página de perfil.

  2. Haz clic en Seguir.

    Se envía un correo electrónico diciéndole al usuario que lo estás siguiendo. No puedes seguir a un usuario sin que lo sepa.

  3. Abra la página Estoy siguiendo de su perfil de usuario.

    Verá una lista de los usuarios a los que sigue.

  4. Puede seleccionar la casilla de verificación Privado para ocultar su página Estoy siguiendo de otros usuarios.

    Nota: incluso cuando su lista sea privada, se enviarán notificaciones por correo electrónico a las personas que elija seguir.

    Cuando su lista es privada, la página Sigo no aparece para las personas que ven su perfil.

  5. Haz clic en Dejar de seguir para dejar de seguir a alguien.

Controlar sus notificaciones por correo electrónico

Elige si quieres recibir notificaciones por correo electrónico o no. Los correos electrónicos lo mantienen actualizado sobre eventos como las actividades recientes del sitio.

Nota: si desea cambiar la frecuencia de sus notificaciones por correo electrónico, comuníquese con su administrador de Alfresco.

  1. Haga clic en su nombre de usuario en la barra de herramientas y haga clic en Mi perfil.

  2. Seleccione la página Notificaciones.

  3. Habilite o deshabilite la opción Alimentación de notificaciones por correo electrónico.

  4. Haga clic en Aceptar.

    Nota: También puede habilitar y deshabilitar las notificaciones para sitios específicos en la página Sitios de Mi perfil.

Deshabilitar las notificaciones de actividad del sitio

Puede deshabilitar las fuentes de actividad del sitio para que las actualizaciones de sitios específicos no se incluyan en sus notificaciones por correo electrónico o en el dashlet Mis actividades en su panel.

  1. Haga clic en su nombre de usuario en la barra de herramientas y haga clic en Mi perfil.

  2. Seleccione la página Sitios.

    Nota: También puede acceder a esta página haciendo clic en Sitios y luego en Mis sitios en la barra de herramientas.

  3. Haga clic en Desactivar fuentes de actividades para desactivar las actualizaciones de un sitio.

    Puede hacer esto para tantos sitios como desee, y puede hacer clic en Habilitar fuentes de actividad para volver a activar las fuentes.

    Nota: el dashlet Mis documentos seguirá mostrando detalles del contenido de los sitios para los que ha inhabilitado los feeds.

Cambiando tu contraseña

Cambie su contraseña para mayor seguridad.

  1. Haga clic en su nombre de usuario en la barra de herramientas y haga clic en Cambiar contraseña.

    Nota: Es posible que esta opción no esté disponible si las contraseñas de su empresa se guardan en un sistema de gestión de contraseñas externo.

  2. Escriba su contraseña actual en el campo Introducir contraseña anterior.

  3. Escriba su nueva contraseña en los campos Introducir nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña.

    Tu contraseña debe tener al menos diez caracteres y usar una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

  4. Haga clic en Aceptar.

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